martes, 23 de agosto de 2011

El Día de la Marmota

Bueno, hoy ha sido el primero (desde que estoy aquí) de uno de los muchos días que están por venir en que la cosa no ha ido como a mí me gustaría, y en los que acaba uno un poco harto y decepcionado (mañana seguramente va a ser peor).

Así que, contrariamente a lo que debería haber hecho, después de cenar en mi habitación me he puesto una película para distraerme un poco y ocupar la cabeza en otra cosa.

Como aquí no tengo muchas opciones en la televisión (todo está en ruso menos los canales de noticias: Euronews, CNN y BBC News, que están todo el tiempo echándo imágenes de Libia), me he traído unas cuantas pelis copiadas en mi disco duro, las que tenía en casa aún sin ver.

Para contradecir al estado de ánimo, he buscado una comedia. Y he vuelto a ver un clásico que tenía ganas de recordar: Atrapado en el Tiempo (que en versión original se llama El Día de la Marmota, Groundhog Day). Una magnífica comedia que se ha convertido, justificadamente en mi opinión, en una peli de culto.

Poster de El Día de la Marmota

Así que nada, sólo espero que a mi no me pase lo mismo que a Bill Murray, y no me quede aquí atrapado en este día. Claro, que por otra parte, ¿me daría la oportunidad de rectificar algunas cosas?

P.D. Mi ordenador está fatal, ya mismo me veo teniendo que improvisar y con un ordenador nuevo con teclado cirílico. Menos mal que aquí parece que los teclados son duales, vienen con los dos alfabetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario