Este blog pretende ser un compendio de impresiones, experiencias, reflexiones, inquietudes, curiosidades y demás cosas que pasan por la cabeza de un expatriado en Rusia, que debido al trabajo cambia por un tiempo la caló del valle del Guadalquivir por los fríos de las orillas del Moscova, el Volga y el Ural.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Cosas de la vida cotidiana
Pues resulta que aquí venden los huevos por decenas, en lugar de por docenas. Es decir, que siguen el sistema de numeración en base 10.
...ahora eso sí, de diez en diez...seguro que es un residuo de las cartas de racionamiento soviéticas..."¿10 personas?...aquí tiene diez huevos y mañana se verá".
Querido Spaderman, todo esto està muy bien, pero... Aquí cuando vamos a empezar a hablar del verdadero amor... Del de las tías... Yo no es por ser imprudente, pero estar en Rusia, cuna de las tías plutónicas, y contarnos historias de huevos... Con y desde todos mis respetos, necesitamos plutonio ya...
¡Manda huevos!
ResponderEliminarQué huevos tienes Fali!
ResponderEliminar¡Qué huevones estos moscovitas!
ResponderEliminar...ahora eso sí, de diez en diez...seguro que es un residuo de las cartas de racionamiento soviéticas..."¿10 personas?...aquí tiene diez huevos y mañana se verá".
ResponderEliminarQuerido Spaderman, todo esto està muy bien, pero... Aquí cuando vamos a empezar a hablar del verdadero amor... Del de las tías... Yo no es por ser imprudente, pero estar en Rusia, cuna de las tías plutónicas, y contarnos historias de huevos... Con y desde todos mis respetos, necesitamos plutonio ya...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, con mucho cariÑo y amor ;)